Nuevo MiniSplit Silent Air Clase A

Conocé más sobre los Aires Acondicionados Clase A

El Clima Ideal: mayor enfriamiento y menor consumo

El nuevo BGH Silent Air Clase A combina tecnología de vanguardia con la mas alta eficiencia en enfriamiento. Además ahorrá energía gracias a la eficiencia energética ”A” que consumen 16% menos que equipos de eficiencia ”C” de características similares.


MiniSplit Silent Air Inverter

Conocé más sobre los Aires Acondicionados Inverter

Split Inverter: El clima ideal

El nuevo BGH Split Inverter combina tecnología de vanguardia con la mas alta eficiencia.


¿Como funciona el Sistema Inverter?

Gracias a este sistema, se consigue un perfecto control del flujo de refrigerante, logrando una mejor precisión de la temperatura seteada y una elevada eficiencia del equipo.

4 razones para la mejor solución

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Como distribuidores líderes en materiales eléctricos e iluminación, en Electro Universo trabajamos con más de 30 marcas para asegurar un alto estándar de calidad.

TÉCNICOS CAPACITADOS

Porque nosotros somos nuestra gente, nuestro equipo siempre está actualizado y al servicio del cliente. Capacitamos y profesionalizamos a nuestros colaboradores. Ingenieros y técnicos al servicio de una respuesta profesional.

SUPERVISIÓN TÉCNICA CALIFICADA

En Electro Universo, cada proyecto es programado y supervisado a lo largo de todas sus etapas por nuestro Responsable Técnico, el ingeniero Mauro Alonso.

GARANTÍA

Con más de 60 años en el mercado, en Electro Universo conocemos sus necesidades y como solucionarlas. Más de 4 mil clientes confían y nos recomiendan.

Somos expertos y sabemos escuchar los requerimientos de nuestros clientes. Eso nos convierte en la mejor opción a la hora de encontrar un tablero para la industria, la construcción, empresas de servicios o el hogar.

Si estas interesado, completá tus datos y te contactamos a la brevedad

Atención a Distancia 4308-3300

(Líneas Rotativas)

Horario de Atención
Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

Sabemos más, damos más